En las últimas semanas, Ximena Capristo reveló que su amistad con Paula Chaves y Pedro Alfonso está rota tras asegurar que el productor y su pareja, Gustavo Conti tuvieron un quiebre no solo en lo laboral sino también en lo personal. Ahora, la ex participante de Gran Hermano planteó que la modelo y el actor utilizaron el fallecimiento de Silvina Luna para desmentirla.
Luego de compartir que Pedro se distanció repentinamente de Gustavo mientras trabajaban en una obra de teatro juntos en medio de acusaciones por malos tratos y desplantes, Paula y Peter la contradijeron públicamente y negaron haber tenido roces con Conti por lo que Capristo salió a la carga y no dudó en contestarles.
En Socios del Espectáculo, Ximena subrayó que su esposo y el actor “tenían una amistad más allá de ser compañeros de elenco”. “Ellos eran amigos. Y Gus, por los amigos, deja el alma, pero real, él es reamiguero”, remarcó Ximena. Entonces, al oír atentamente sus palabras, Rodrigo Lussich comentó: “Me da la sensación que, desde que vos lo contaste en ‘LAM’, hasta hoy, que estamos volviendo a hablar del tema, en el medio te enojaste más, engranaste más”.
“No, lo que pasa es que yo, en el medio, estaba re triste porque pasó lo de Sil y no iba a salir a hablar ni en pedo”, aclaró Capristo para luego plantear: “No sé si buscaron justo la situación, porque la verdad es que me da para creer eso porque pasaron un montón de semanas entre que yo lo conté y después que salieron a hablar”.