Tras sincerarse sobre el difícil momento que atraviesa su familia en el Bailando 2023, Charlotte Caniggia le demostró todo su apoyo a su hermano al hacerse ver junto a su sobrina, Venezia, mientras él está en Europa como participante de Gran Hermano España.
En el último tiempo, la mediática intentó mantener un pérfil bajo cuando se trata de su vida privada y la conexión con su hermano tras la guerra que se desató entre él y su madre, Mariana Nannis, a raíz del desalojo en el departamento del Hotel Faena.
Sin embargo, en las últimas horas, sorprendió al ser filmada por la bailarina y actual pareja de su hermano, Melody Luz sosteniendo a su pequeña sobrina, Venezia en brazos totalmente enternecida mientras la peinaban y maquillaban. “Le quiero poner de todo”, expresó Charlotte divertida mientras la bailarina y ella bromeaban sobre la idea de colocarle pestañas postizas a la niña.
“Cuando cumpla un año le voy a mandar a hacer un vestido con tutú", anticipó la hija de Mariana Nannis y Claudio ‘El Pájaro’ Caniggia para luego comentar, contenta por poder pasar tiempo con la bebé: “Todo. Hermosa”. “Una princesa la bebé”, remarcó, encantada con la hija de su hermano mellizo en brazos. “Ellas”, escribió Melody Luz, por su parte, junto a emojis de corazones.