Ana Paula Dutil trabajó como modelo en los años 90 y en esa etapa conoció a Emanuel Ortega con quién tendría a India y Bautista. Luego, de una larga relación de 20 años la pareja llegaría a su fin. Ana cosechó una excelente relación con su excuñada, Julieta Ortega, y hasta se hicieron amigas. Por ese motivo, comparten muchas actividades juntas, viajes e incluso trabajo. También crearon el programa de streaming, 'Las pibas dicen: las cosas que no salieron como querías', ciclo que sale por la plataforma de streaming Blender. A través de este programa Ana confesó algo que nadie sabía, que tuvo depresión.
"Yo no tenía ganas de nada. Nada. Ni siquiera enojo. ¿Y qué pasaba? Mis pensamientos eran todos muy oscuros, todos malos pensamientos", reveló la modelo.
"Entonces, lo que yo hacía era tomar alcohol, dormir todo el día. Tomaba, tomaba alcohol, y dormía todo el día para callar esa cabeza, porque también estaba eso, ¿no? Como yo ya no quiero estar acá, y no quiero que los demás sufran por verme cómo estoy", agregó Ana.
"Pero yo no tenía fuerzas para hacer nada", confesó la modelo. Sin dudas su relato sorprendió a muchos, ya que es la primera vez que la modelo confiesa haber atravesado momentos tan angustiantes y dolorosos.
Los comentarios en su cuenta de red social no tardaron en llegar y fue así que su excuñada Rosario Ortega le dijo: "Qué mujer", Guillermina Valdes, la ex esposa de Sebastián Ortega -otro hermano Ortega- expresó: "Te adoro".
Y la palabra más esperada fue la de sus hijos. Indiana, su hija, le escribió: "La mujer más fuerte que conocí en mi vida. Te amo".
Y su hijo Benito dio más detalles de lo que tuvieron que transitar juntos: "Sos lo mas lindo que tengo en esta vida. Si tan solo supieran lo fuerte y hermosa que es mi madre por dentro y por fuera. Te acompañé, y lo volvería a hacer las veces necesarias, para que tu esencia, siempre esté presente en nuestras vidas".