Hace solo unos días que L-Gante salió de la cárcel y dejó de vivir un calvario. El músico estuvo preso durante más de 100 días en la DDI de Quilmes y al salir, se reencontró con Jamaica, su hija, y con toda su familia.
"Estoy muy tranquilo, agradecido con Diego Storto, mi manager y la gente que estuvo el aguante, y tomándose con seriedad…mi situación en ese momento. Me ha servido, estar ese tiempo para pensar, abrir la mente y fortalecerme. Estoy re contento, mal, feliz, viendo todo súper claro. Nos dimos cuenta que lo importante es que estamos, y que cuando se pueda estar, vamos a estar siempre para la familia, es lo que más vale", dijo días atrás.
Semanas atrás, muchos de sus amigos del mundo de la música le hicieron el aguante y hasta fueron personalmente a la DDI de Quilmes, en señal de protesta. Quien sin dudas extrañó mucho al músico fue La Joaqui, quien compartió tiernos videos junto a él y a sus hijas.
Ahora, una vez que Elián recuperó su libertad, la cantante estuvo al pie del cañón y tuvieron el más esperado reencuentro. La Joaqui subió a sus Stories de Instagram un video en donde L-Gante abraza a una de sus hijas, y escribió, emocionada: "La vida golpea pero no nos tumba".
En las últimas horas, La Joaqui contó el pedido expreso de su hija: "Mi hija lo ama a su tío L-Gante. El otro día vino y me dijo 'mamá, estoy muy enojada porque como mi tío está de viaje, no me va a poder venir a buscar para mi cumpleaños". Finalmente, el músico pudo cumplir la promesa que le hizo a la pequeña.