Hace unos días se abrió un gran debate a raíz de la participación de Floppy Tesouro y su hija en la previa del Bailando. Moorea, de 7 años, tuvo un ida y vuelta con Marcelo Tinelli que terminó con un exabrupto al conductor que fue bastante repudiado en las redes sociales.
Uno de los más críticos fue Flavio Mendoza quien sintió todo esto como una gran falta de educación y una ausencia de límites de parte de los padres. El caso es que en Intrusos, fueron a buscar la opinión de Floppy y se notó que estaba furiosa con el coreógrafo.
"¿Qué me pareció lo que dijo? Mal. No se juzga la maternidad de nadie y mucho menos se puede juzgar a un niño de 7 años. Me llamó mucho de la atención de Flavio porque él me conoce y conoce a mi familia. Él sabe que somos gente con valores y respeto", dijo indignada.
Según sus palabras, lo que más la afectó fue el hecho de que saliera a decirlo púbicamente, sin siquiera haber mediado palabra con ella. "A mí, si no me preguntan por el tema, nunca le hubiera respondido porque no son mis formas. No soy de confrontar. Moorea es mi hija y yo soy su mamá. Me jode, obvio".
En cuanto a si pudo hablarlo con Flavio, a quien consideraba un amigo, ella dijo que no. "No es tan importante, no es algo que me afecte, esa noche pude dormir. Yo sé quién soy, lo que soy como mamá y cómo educo a mi hija. Lo demás, no da".