Desde hace algunas semanas que Susana Roccasalvo se encuentra ausente en Implacables, debido a que se tomó unas vacaciones a esta altura del año. Es por eso que Daniel Gómez Rinaldi se encarga de reemplazarla y no temió a la hora de demostrar su fastidio ante la incertidumbre respecto a su retorno.
En la emisión del último sábado, el periodista, que suele reemplazar a la conductora cuando debe ausentarse, decidió exponer al aire que mantenía algún resquemor producto de la falta de claridad respecto a la fecha en la cual ella se reincorporará al programa.
Sucede que durante la primera semana anunciaron que Susana Roccasalvo ya estaría de vuelta en estos días. Sin embargo, la espera se extendió y esto terminó sorprendiendo a Daniel Gómez Rinaldi, quien llegó al estudio imaginando cumplir su rol como panelista pero debió conducir nuevamente.
Ante la molestia que le causó el hecho de enterarse de la situación una vez que llegó al canal, cuando la cámara se encendió y salieron al aire, se animó a exteriorizar lo que sintió al enterarse que la conductora continuaba de vacaciones.
“¿Saben una cosa? ¡La Rocca me mintió, me engañó, porque yo hoy vine tranquilo pensando que ya había vuelto! ¡Me mentiste, me engañaste Rocca!”, le reclamó Daniel Gómez Rinaldi, quien de igual manera se encargó de ponerle el tono de comedia necesario para que no se malinterprete el reclamo.
“Ví sus posteos, Italia, Madrid, Málaga, anda con los Pimpinela ¡Rocca, espero que me estés mirando ahora!”, expresó sorprendido por los lugares que había visitado Susana Roccasalvo. A lo que su compañera Fabiana Araujo aseguró que se encontraba descansando y no atenta al programa: “¡No! ¿Qué te va a estar mirando?”.
De esta manera, si bien hizo énfasis en exponer que se trataba de una simple broma, se dejó entrever que Daniel Gómez Rinaldi se encuentra mucho más cómodo cumpliendo su rol como panelista, ya que esta es la función que cumplió en la gran cantidad de programas que integró.
Por lo pronto, habrá que aguardar una semana más para lo que será el retorno de Susana Roccasalvo, quien se encuentra recargando las energías para volver de la mejor manera de cara a la recta final del año.