Tras su impresionante debut en el Bailando 20233, Lourdes Sánchez se sinceró sobre la dificultad que enfrenta a la hora de encarar oportunidades laborales que involucran a su actual pareja y padre de su hijo, el Chato Prada.
La bailarina acumuló un total de 26 puntos y pasó por LAM para hablar sobre cómo vivió su regreso a la pista. En este contexto, Sánchez no pudo evitar mostrarse molesta por los cuestionamientos por estar vinculada románticamente a uno de los productores del programa. “Cansa un poco la verdad, rompe las pelotas en un punto”, sentenció, visiblemente indignada.
“Creo que ayer Moria acertó en lo que dijo porque yo, a veces siento que tengo que pedir permiso…hay presión. Quiero poner una pantallita y ya estoy pensando: ‘¡Uy, no! ¡Van a pensar que…!’ todo tengo que estar…”, expresó Lourdes sin finalizar su pensamiento.
Luego, Lourdes aclaró que todos los participantes del certamen tienen la misma posibilidad y en caso de no haber presupuesto cada uno puede conseguir los elementos que deseen por fuera y su propia cuenta. Al oir sus palabras, Nazarena Vélez le dijo: “Me sorprende que te afecte. Yo te escuchaba y pensaba: ‘¡No puedo creer! ¿Qué te importa que digan que sos la mujer del Chato?”.
“A mi generalmente no me importa pero llega un punto en el que digo: ‘Dale, dejáme disfrutar’. Ese mismo día a la tarde en un programa de acá me estaban matando con lo mismo y es hasta re machista”, lanzó la bailarina, molesta. “Yo creo que te envidian porque sos la mujer del Chato, porque tenes talento. Sos una mujer muy envidiada por eso te tiene que chup…un…hue…”, le aconsejó Marixa Balli quien segundos más tarde se deshizo en elogios: “Está angelada. Una vez que ves un talento disfrutalo y cerrá el tujes”.