Darío Barassi, orgulloso de su familia, aprovecha sus redes sociales para presumir lo feliz que es al lado de su pareja: Lucía Gómez Centurión, y las dos hijas que tienen en común: Emilia y Julia. Más allá del tiempo que le dedica al trabajo, siempre remarcar que ellas tres son su cable a tierra, donde encuentra paz.
En fin, y como buen papá baboso y enamorado, todo lo magnifica. Aquel que es padre lo entenderá, no hay manera de que el corazón lata más fuerte y la sonrisa se dibuja cuando los menores van aprendiendo, como en esta oportunidad, que Emilia –tiene 4 años- ya empezó a escribir. ¿La verdad? Es asombrosa la claridad.
En un posteo en que se ven dos listas con distintos alimentos, Barassi explicó: “Lo que como/ lo que empiezo a comer”. De un lado se ve cómo abunda la comida chatarra, como panchos, pizza y empanadas. Del otro, pescado, verdura, arroz…productos más saludables.
Pero no terminó ahí, ya que remarcó: “Vengo a ostentar 2 cosas: los gustos alimenticios de mi hija y lo que escribe mi enana de 4 años. Emilia, por esto y otras cositas, te amo con locura”.
Y siguiendo con lo que le genera la familia, este año ganó un Martín Fierro y, lejos de quedárselo, se lo regaló a su mamá. En un emotivo posteo, contó el motivo por el cual tomó esa determinación con la mujer que sigue juntando recortes de diarios y revista cada vez que aparece una foto suya, como la primera vez.