Este viernes Ulises Jaitt estrenó en su canal de YouTube un documental sobre la misteriosa muerte de su hermana Natacha y las irregularidades que hubo en la investigación. El cortometraje se llama 'Operación Natacha Jaitt' y dura 50 minutos, en el cual el periodista muestra que fue a Xanadú, lugar donde su familiar estuvo sus últimas horas de vida.
Mediante su cuenta de Instagram, el comunicador ya había publicado un adelanto del video y reveló detalles sobre su investigación. Además, contó los sitios que visitó para este documental en el cuál actúa por su hermana, quien fue encontrada sin vida el 23 de febrero de 2019 en el salón de eventos ubicado en el partido de Tigre.
"Vas a ver el informe sobre el homicidio de Natacha, y la denominada 'Operación Jaitt' de los servicios de inteligencia. Lo que la Justicia no quiere que veamos, lo encontré y los haré a ustedes parte de esta lucha", compartió en principio el periodista.
En ese sentido, adelantó: "Por primera vez, fui personalmente hasta donde se encontraba ubicado Xanadú (donde mi hermana estuvo los últimos momentos de su vida), y también fui al bar Tía Ñata donde estoy convencido que se gestó el plan para matarla".
"Vas a conocer a la fiscalía que tapó el caso, los vínculos políticos de los sujetos principales de la causa, con testimonios impactantes. Esta es la investigación de la no investigación", agregó el hermano de Natacha, que siempre mostró su enojo con los encargados de esta causa que atrapó a millones de argentinos.
Para finalizar, Ulises Jaitt explicó los verdaderos motivos por los cuáles hace este cortometraje sobre la muerte de su hermana: "Mi pelea es por la verdad y contra el sistema corrupto. Les mostraré la verdad de todo lo qué pasó. Con esta publicación, les cumplo a ustedes y le cumplo a Natacha".
"Necesito hacer un cierre emocional con todo esto, quiero que sepan que lo di todo, porque Natacha se lo merecía. Y ya saben, si algo me pasa, no fui yo. Y si aparezco muerto, no me suicidé", concluyó, recalcando en las últimas oraciones las mismas palabras que usó Natacha en un tuit antes de aparecer sin vida.