En el último programa del 'Bailando', durante la noche de sentencia, Guido Záffora deschavó a un par de participantes con un romance. Dijo que Fernanda Sosa habría estado con alguien del certamen y todas las miradas apuntaron al Conejo, quien negó todo, frente a la mirada de su ex, Coty Romero: "Que no inventen cosas que no existen. Nada que ver".
Y acto seguido, Alexis Quiroga reveló: "Yo voy a contar algo, recibí un mensaje de Fer, el sábado. Me dijo si quería ir a cenar y yo no fui. Me dijo que su hermana era fan mía". "Y él me invitó al teatro", retrucó Sosa.
"Me están metiendo en un quilombo al pedo y me parece de muy mal gusto, Fernanda", aseguró el Conejo, quien dijo que no tiene nada que ver con la modelo uruguaya.
Por su parte, Fernanda Sosa aclaró todo en 'Desayuno Americano': "Lo único que pasó es que vino mi hermanita, que tiene 17 años, a festejar su cumpleaños. Lo primero que ella me dijo cuando llegó a Buenos Aires es 'quiero una foto con el Conejo'. Ella siguió todo Gran Hermano y es su fan. Entonces, yo, inocentemente, le escribo un mensaje y le puse: '¿Te encontrás en Buenos Aires? Mi hermana te quiere conocer. El viernes vamos a hacer una comida con varios de los chicos del Bailando'. Él me contestó y me dijo: 'Sí, dale paso'. Fue súper educado respondiendo".
Para evitar malos entendidos, el Conejo finalmente mostró los chats con Fernanda, corroborando lo que dijo en la pista de baile.