Fernanda Sosa quedó en el centro de todas las miradas luego de que contaran en el Bailando que ella le había escrito un mensaje a Alexis "Conejo" Quiroga mientras Coty Romero estaba presente.
“Yo recibí un llamado de Fer”, contó el ex participante de Gran Hermano cuando le preguntaron por este tema. "Recibí un mensaje pidiéndome si podía ir a sacarme una foto con la hermana de ella…”, añadió.
“¿Y usted fue?”, quiso saber Marcelo Tinelli. “No, no. No fui”, aclaró el Cone tratando de evitar un nuevo problema.
Por su parte, invitada a Desayuno Americano, Sosa contó la verdad sobre el backstage de su mensaje a Quiroga. "No quiero darle más trascendencia al tema porque, en realidad, no pasó nada. Lo único que pasó es que vino mi hermanita, que tiene 17 años a festejar su cumpleaños. Vino de Uruguay, pasamos todo el fin de semana juntas. Lo primero que ella me dijo cuando llegó a Buenos Aires es 'quiero una foto con el Conejo'. Ella siguió todo Gran Hermano y es su fan", explicó.
"Entonces, yo, inocentemente, le escribo un mensaje y le puse: '¿Te encontrás en Buenos Aires? Mi hermana te quiere conocer. El viernes vamos a hacer una comida con varios de los chicos del Bailando'. Él me contestó y me dijo: 'Sí, dale paso'. Fue súper educado respondiendo. Les puedo mostrar los mensajes", continuó.
Finalmente, sobre el rumor que sostiene que podría haber pasado algo entre ellos, Sosa cerró: "Nosotros hemos hecho comida con todos. No es nada raro. Cuestión que estábamos todos los del Bailando y Coki Ramírez me pregunta: '¿Te gusta el Conejo?' Yo le dije que no, que le habíamos pedido una foto con mi hermana. Me parece un chico súper simpático pero no es (mi tipo). Ahí todos empezaron a hacer una broma".
También te puede interesar: La divertida respuesta de Coty Romero cuando se enteró de que el Conejo podría estar teniendo algo con Fernanda Sosa