Decepción, bronca e impotencia es el combo de emociones que atraviesa por estas horas Germán Martitegui. La policía le confirmó que una persona de su máxima confianza fue la responsable de un robo millonario que sufrió hace un tiempo, en su propia casa.
Esta semana, detuvieron a una mujer de 41 años que trabajaba haciendo tareas domésticas y, según informaron en "Bien de Mañana", era quien había estado en la mira desde el primer momento.
Al parecer, Martitegui descubrió que le faltaba el dinero de su caja fuerte al regresar de un viaje y presentó la denuncia correspondiente. Lo más curioso de la situación fue que la misma no estaba forzada, sino que había sido abierta con llave, por lo que el universo de sospechosos se redujo al personal. Desde entonces, se llevó a cabo una investigación que terminó concluyendo con esta detención.
En el programa de Doman revelaron que la detenida había realizado reformas en su casa y también había realizado viajes cortos al Uruguay, por lo que el Juzgado de Garantías Nº 4 de San Isidro ordenó un allanamiento donde le incautaron celulares y demás objetos de interés para la investigación.
Ampliaremos.