Luego de años muy difíciles, la vida de Anabel Sánchez cambió para siempre. Es que, desde que lanzó su campaña para ser modelo de Vogue, le empezaron a llegar gran cantidad de oportunidades. Actualmente es una de las participantes del Bailando 2023, donde se lució en la primera gala.
Frente a esto, la invitaron a LAM, para que hable de su paso por la pista del Bailando. "Entré emocionada, porque cuando lo escuché a Marcelo mencionar San Francisco Solano, Anabel Sánchez... No sé cómo explicarlo en palabras, porque fue un choque de realidad de estar en mi casa jugando con mi hermana, visualizarlo a él, todo muy imaginativo. De repente tenerlo a él en frente diciéndome cosas tan lindas. Ya entré emocionada", compartió Anabel.
"¿Tu motor cuál es? Porque hay un montón de gente queriendo cumplir sueños, vos sos el 'se puede' hecho participante, por tu historia de vida, pero después hay que ir, el esfuerzo desde la nada absoluta, ir a las redes, lograr que te convoquen y después cumplir, porque convocados hay 30 parejas... Pero vos pudiste. ¿Qué te mueve?", comentó Ángel De Brito.
Sin dudarlo, Anabel Sánchez expresó: "Primero, mi familia, mi mamá, mis hermanitos, es como que quiero poder darles algo que yo no tuve en su momento. Después, mi sueño, hay algo que yo tengo adentro de mí, que es 'dale, vos podes, tenes que seguir'. No sé si es la energía de un ser ambicioso".
Entonces, Marcela Feudale le preguntó: "¿Qué buscas? ¿Qué queres ser? ¿Actriz, modelo, bailarina, cantante?". A lo que Nazarena Vélez comentó que "en ese orden", y Anabel afirmó: "Lo que fluya, todo lo que es arte, todo ese mundo artístico, estoy en eso".