Hace dos años, Luis Majul está al mando de 8 AM de La Nación+. Sin embargo, esta será una etapa terminada ya que el conductor, en el pase con Yanina Latorre en El Observador, reveló que no continuará más en el ciclo matutino y explicó los motivos por el que decidió tomar un paso al costado.
"Yo trabajo en La Nación ya hace unos años... Yo trabajo los domingos en La Cornisa, hago el prime time de La Nación y la mañana la acepté porque me lo pidieron como una cosa de compromiso de equipo, Juan Cruz Ávila y la gente de La Nación. Porque el rating se construye desde abajo hacia arriba", confesó en principio.
En ese sentido, aseguró: "Nos fue bien, nos está yendo bien, nos sigue yendo bien... Y yo hace tiempo que le vengo diciendo a Juan Cruz que ya está. Gran experiencia, divino, pero ya está. Le dije esta semana que lo hiciéramos rápido, nada de melancolía. Me voy ahora, en octubre no hago más la mañana".
"Supongo que van a seguir Marina (Calabró), Débora (Plager) y no sé si van a poner a otro en mi lugar. Pero ya está, el piso ya está hecho, yo hice el laburo que tenía que hacer", expresó con sinceridad el periodista político.
Finalizando sobre el tema, Luis Majul confesó: "Noto cierta melancolía en mis compañeros, pero yo estoy feliz porque voy a poder dormir más. Era por menos de un año y me quedé más de dos. Les va a ir bien (al programa) con ellas (Marina y Débora)".
Luego de esto, al salir del programa radial, también habló mediante sus redes, donde aclaró en breves palabras su salida del programa matutino y expresó sus sensaciones tras esta etapa que finalizará en pocos días.
"Hola. A partir de octubre dejaré 8 AM. Acepté conducir las mañanas por expreso pedido de Juan Cruz Ávila con el objetivo de ser competitivos desde temprano. Iba a quedarme solo unos meses. Terminaron siendo casi dos años. Fui feliz", concluyó Majul en su Twitter.
Por el momento, tal cómo lo dijo el periodista, no se sabe quien ocupará el lugar del actual conductor a partir del mes que viene, ya que podría ser una de sus compañeras o directamente conseguir a un nuevo presentador.