Nerina Sist es una de las denunciantes de Aníbal Lotocki y confirmó a PRONTO que ratificó su denuncia contra el médico en la Justicia, sumándose oficialmente a las distintas denuncias de famosos y no famosos que siguen cuestionando los procedimientos usados por el doctor en sus intervenciones estéticas.
Nerina fue una de las últimas famosas que se atrevieron a contar su caso con los medios. "Tengo arenilla en los riñones y paso una condena social por tener 'la cola de Lotocki'", contó en nuestro medio.
La actriz de 34 años contó que la llevaron a la guardia por un fuerte dolor y le encontraron complicaciones. "Me llevaron a la guardia porque me encontraron arenilla en el riñón y están analizando a partir de eso. Estoy con mucha agua, me están analizando un análisis de metabolismo. Fui con un dolor grande de vesícula por un tema de nervios, me empezó a temblar el cuerpo. Fue terrible", contaba el pasado 12 de septiembre.
"Lo que pasó con Mariano (Caprarola) y Silvina (Luna) fue un antes y un después. Uno dice 'es prensa', 'el doctor me hizo linda la cola' y después decís 'me inyectó veneno'. Con lo que estoy escuchando hace días que no puedo dormir, estoy tomando pastillas", narraba con profunda preocupación.
NERINA SIST Y LOS DETALLES DE SU DENUNCIA CONTRA ANÍBAL LOTOCKI
Este miércoles 20 de septiembre, Nerina Sist dio otro paso grande en la causa contra Aníbal Lotocki. "Ratifiqué mi denuncia, estuve con el letrado, con (Fernando) Burlando vía zoom a las 11:30 de la mañana y ya está hecha la demanda", reveló a PRONTO y aseguró que presentó los papeles médicos en la causa.
"La demanda está certificada y ahora la tiene que leer el juez", agregó la actriz que está casada con Eduardo Giordano, con quien tiene dos hijas.
La actriz, que actualmente vive en Córdoba, está decidida a ir en busca de justicia mientras analiza su salud. En 2018, Nerina Sist se sometió a una cirugía estética de glúteos con Aníbal Lotocki. Contó que se le duerme una pierna y le encontraron "arenilla en los riñones". Ahora, espera más estudios en medio de la incertidumbre de lo que significa tener el producto en su cuerpo.
"Fui al médico y presenté mis papeles médicos. Lo que me dijo el doctor Cristian Leiva es que me van a hacer una tomografía, resonancia o ecografía. En el tacto se nota que no es grasa, que es un agente externo y que está fibroso. Hay que ver si (el producto) se encapsuló o no, y qué va a pasar con el tiempo o los años. Es una gran incógnita".
"Leiva me dijo 'vamos a ver si se puede sacar o no'... decís, hay Dios... no sabemos que es. Estoy esperando para ver si es metacrilato. En la causa voy por la tentativa de homicidio de mala praxis por el veneno que me puso", sentenció Nerina.