Desde el primer momento que se anunció que volvería el Bailando, Marcelo Tinelli dejó en claro una cosa: que esté el jurado histórico. La producción hizo todo lo necesario y finalmente pudo contar con Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino.
Sin embargo, Carolina Ardohain antes de firmar el contrato avisó que en algún momento del ciclo se iba a ausentar por ciertas actividades laborales. La modelo estará ausente por 6 días y ya se conoció quien será la mujer que reemplazará a la esposa de Roberto García Moritán.
En las últimas horas, Ángel de Brito confirmó que quien ocupará el lugar de Pampita en el jurado será Zaira Nara. El conductor de LAM lo informó mediante sus redes sociales, donde escribió: "Zaira debuta como jurado y reemplaza a Pampita".
Ante esto, la hermana de Wanda reposteó la historia de Instagram del periodista y, al hablar sobre sus sensaciones por esta gran noticia, expresó: "Qué honor reemplazar a Caro. Prometo cuidarte el lugar lo mejor posible".
Este martes de sentencia, Zaira, embajadora de Style Store y conductora del programa de streaming del Bailando, desde la cabina reveló cómo será como jurado en esta nueva edición del certamen de baile.
En principio, tras un ida y vuelta con Guido Záffora, la modelo se sinceró y dijo: "Yo me hago la picante adentro de la pecera. Voy a cuidar el lugar de mi compañera como se lo merece. Obvio que profesionalmente no, voy a puntuar como una espectadora".
Luego, la hermana de Wanda hizo un polémico pedido sobre los participantes que les tiene cariño y confesó: "Voy a ser muy imparcial. A los que quiero, no me los pongan en los días que la reemplazo a Caro. A Kennys (Palacios) le pongo un 10 por más que se tropiece en la escalera".
"No, bueno... acá justamente el jurado no tiene parcialidad", agregó picante Marcelo. Para terminar con la discusión, Zaira Nara fue clara y concluyó: "Pero ellos son jurados profesionales, yo vengo a hacer un reemplazo".