L-Gante estuvo preso durante 100 días, acusado de privación ilegal de la libertad, amenazas, y tenencia de estupefacientes. A pesar de que recuperó la libertad y está volviendo de a poco a su vida, la cuestión judicial no quedó atrás.
Es que, el miércoles por la mañana, L-Gante fue a la embajada de Estados Unidos a tramitar la VISA, ya que quiere viajar a hacer unos shows, pero no habría salido como esperaba. En Socios del Espectáculo compartieron un video que grabaron con el cantante saliendo de la embajada, donde le preguntaban si le dieron la VISA y Elián Valenzuela sentenció: "Estamos en eso... Nada es difícil para L-Gante".
Frente a esto, Rodrigo Lussich comentó: "Él no confirma ni desmiente, pero sale con cara de que está complicado el trámite. Teniendo en cuenta su situación penal, la verdad es que está complicado". A lo que Nancy Duré afirmó que "habiendo una causa, es muy difícil que le otorguen la VISA, por lo menos ahora".
"Así que, por lo que pudimos averiguar, le habrían rechazado la VISA a L-Gante, que quería ir a laburar, a abrir mercado. Antes de la pandemia él tenía varios shows. Lo cierto es que la notica de último momento es que le habrían rechazado la VISA a L-Gante en los Estados Unidos", compartió Adrián Pallares.