Pampita se tomará unos días para cumplir con un compromiso laboral en Nueva York y Zaira Nara será la encargada de reemplazarla en el Bailando 2023. En los últimos días, la modelo quedó en el ojo de la tormenta luego que se rumoró que puso una condición para hacerlo: sacar a Alicia Barbasola del estudio.
En este contexto, la hermana de Wanda se encargó de aclarar las versiones al respecto y al ser consultada, dijo: “No. No, no. Sé que hay montón de gente trabajando acá y para mí, venir acá, es un trabajo también”. “Si bien me encanta estar en el Bailando, en el streaming y todo eso, para mi es un trabajo y no soy de poner pretenciones de ese tipo y tampoco le sacaría el trabajo a nadie y menos a papá si es que le sirve para algo…venir”, aclaró Zaira segundos más tarde.
Cuando se le preguntó si le causaría incomodidad tener que cruzarse con Andrés Nara, la modelo se sinceró: “La verdad es que de los 5 días, el único que vengo me gustaría que no haya un encuentro así porque yo soy más de reservar y mantener las cosas en privado…y si hay algo que charlar, me parece que no es el lugar. Así que obvio que preferiría que no sea acá”.
“Yo no lo pedí y no creo que alguien de mi entorno lo haya pedido…yo no creo porque no se lo expresé a nadie. No me parecería…no es una situación cómoda tener que ponerme a charla acá”, destacó Zaira ante la posibilidad de encontrarse con su padre en la pista del Bailando 2023.
Luego, el movilero de LAM quiso saber si Zaira estaría de acuerdo en cruzarse con la novia de su padre, Alicia Barbasola: “Es un tema que preferiría intentar resolverlo en privado”, respondió ella, sin vueltas.