Si bien estos días, Anamá Ferreira mantiene un bajo perfíl, siempre está activa en las redes sociales donde suele mostrar los desfiles de moda a los que atiende y las actividades que realiza a diario, y son parte de su agenda laboral. En esta oportunidad, la modelo acudió a su cuenta oficial de Instagram para denunciar que no pudo ingresar a uno de los eventos a pesar de estar en la lista de invitados.
“Hola, ¿qué tal? Soy Anamá Ferreira, trabajo en la moda hace 48 años. Fui una top model y hoy vine acá, al desfile de Adrián Brown. Estoy en la lista y no me dejaron entrar”, denunció Anamá a través de las historias. “Es la primera vez en mi vida y me siento avergonzada de venir acá y que no me hayan dejado entrar porque soy invitada de Adrián Brown y me saca la policía”, sentenció, indignada.
Acto seguido, Ferreira manifestó, enojada: “¡Soy una ciudadana y trabajadora de la moda, y me saca la policía!”. En una segunda story, la modelo dialogó con un hombre quien tuvo la intención de permitirle la entrada.
Sin embargo, un segundo seguridad se acercó a ambos cuando subían las escaleras y le hizo saber: “No puede pasar la señora, te pido por favor que te retires” para pedirle que volviera a la entrada del establecimiento luego que Anamá mostrará los 10 efectivos que estaban en el exterior del lugar en el que se realizó el evento en cuestión.
Finalmente, la modelo demostró que su nombre estaba efectivamente en la lista a pesar que no la dejaban pasar y cuando le solicitó a las personas encargadas de los ingresos que la dejaran entrar, no le daban respuesta e incluso, la evitaban. “Soy una persona honesta, trabajadora y prohibirme entrar por problemas personales…¡No, no es así! ¡Pusieron policías, todo un ejército para sacarme!”, lanzó Anama y advirtió: “¡Les voy a hacer una denuncia por acoso porque me sacaron, me empujaron y me acosaron! ¡La policía de Elina en la semana de la moda!”.