Migue Granados fue uno de los pocos afortunados en concretar una entrevista exclusiva con Lionel Messi, una de las figuras más reconocidas a nivel mundial. Tras un inesperado avance, finalmente se estrenó en YouTube el mano a mano con el capitán de la Selección Argentina y fue furor en redes sociales.
Por primera vez, el jugador del Inter Miami abrió las puertas de su nueva casa y se prestó a una entretenida entrevista que duró poco menos de una hora. Alrededor de 315.000 usuarios miraron en vivo el mano a mano que se publicó en el canal de YouTube de Olga.
De esta manera, Migue Granados logró batir un récord histórico. Cabe recordar que el humorista lanzó Olga hace apenas tres meses y el canal de streaming cuenta con únicamente dos programas: "Sería increíble" y "Soñé que volaba".
Olga es actualmente uno de los competidores de Luzu TV, la plataforma creada por Nico Occhiato. A pesar de la rivalidad, Migue Granados le agradeció en vivo al influencer. “Nuestros compañeros de Luzu se pusieron ver esta nota. Me emociona”, reveló.
Las declaraciones de Lionel Messi
Durante el mano a mano con Migue Granados, Lionel Messi contó intimidades sobre su familia. El futbolista habló sobre las personalidades de Thiago (10), Mateo (8) y Ciro (5), la posibilidad de tener una nena y del rol de Antonela Roccuzzo como madre.
"Ella es buena madre, la admiro. La verdad que ella pasa las 24hs con ellos. Estoy afuera mucho tiempo. A veces nos vamos un mes o dos y ella está todo el día. Yo me he quedado todo un día con los tres y te la regalo", aseguró sobre su esposa.
En ese sentido, el humorista le preguntó: "¿Ya cerraste la fábrica?". Con total sinceridad, Lionel Messi sorprendió al responder: "No sé. Nos gustaría. No estamos en la búsqueda pero nos gustaría ver si llega la nena". Luego, le preguntó por el Mundial 2026.
"No lo pienso todavía porque está lejos. Sí que pienso en la Copa América y es mi objetivo llegar bien a eso, que justamente se juega acá en Estados Unidos y va a estar lindo. Ya pasamos la de Centenario (2016) que jugamos acá y fue una copa muy linda", comentó.
"Perdimos la final pero el proceso lo disfrutamos muchísimo. Después de esto, se verá, depende de cómo me encuentre yo. Pasaron los años y hay que ver como me voy sintiendo. Iré viendo el día a día", agregó con respecto a su presencia en el Mundial 2026.