Alicia Barbasola sostiene que el único motivo por el que no pudo ingresar como participante al Bailando es porque Zaira Nara, la hija de su pareja, lo habría solicitado.
En este sentido, Zaira desmintió que estos rumores sean verdaderos y aseguró que preferiría resolver sus problemas familiares "puertas adentro".
Por su parte, invitada a La jaula de la moda, Barbasola aprovechó para pegarle un palito a la hija de su pareja cuando le tocó analizar su look.
"¿Tengo que puntuarla por el look o como persona? Porque viste que en el Bailando los jurados mezclan todo. Si es como jurado y tuviera que mezclar todo incluyendo cómo es como persona le pondría un -2. Bah, le pondría un -10 pero no hay paleta", lanzó sin filtros.
"¿Nunca se llevaron bien?", le preguntaron. Sin filtros, Alicia contestó: "Esa familia viene con problemas desde antes. El tema es que, cuando me conocieron, conmigo estaba todo más que bien. Pero creo que el tema ahí es con Andrés. Con todas las parejas de él tuvieron el mismo problema".
"Hay que calmar un poquito las aguas", le sugirieron. "Yo igual en el Debate aclaré que no hay rencores. Sé que han hablado mal de mí pero están perdonadas porque no me gusta cargar a mí con esa mochila de sentimientos negativos. Pero la realidad es que si siguen pasando cosas y cosas y cosas relacionadas con mi trabajo se complica", concluyó molesta Barbasola.
También te puede interesar: La picante confesión de Alicia Barbasola: "A Andrés Nara le elijo los boxers que se pone"