Maxi Giudici no está pasando sus mejores días. Luego de que Juliana Díaz confirmara una vez más su separación, se supo que sufrió un accidente en la vía pública. Hace unas semanas, habían intentado robarle el auto que se ganó en Gran Hermano.
"Hoy me chorearon, me rompieron el vidrio del auto, me afanaron la pantalla. Me vi con una imagen tan tétrica que la verdad estuvo dura de masticar, de pasar la amargura. Pero ya estamos firmes para solucionar lo que tenga que ser. Les mando un beso a todos, que tengan un muy feliz comienzo de semana. Hay que sonreírle a todo, como venga. Con una sonrisa, se pasa todo", había contado el cordobés dos meses atrás.
Ahora, en la cuenta de Twitter de 'LAM' detallaron el contratiempo que tuvo el exparticipante de Gran Hermano en la vía pública, con un insólito final: "Maxi de GH también choco. Cuando se bajaron las 4 personas intentaron golpearlo, pero al reconocerlo le pidieron foto".
Horas más tarde, Maxi rompió el silencio desde los estudios del 'Bailando': "Acá tomándome un fernetcito en el 'Bailando'. ¿Quién diría? ¿Quién pudiese? Sí, choqué mi auto por apurado por estacionar. Tengo un problemita más que resolver, como todo en la vida, a poner una sonrisa y a resolver".
LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE JULIANA DÍAZ Y MAXI GIUDICI
En las últimas horas, Juliana sorprendió a todos sus seguidores con un comunicado en el que anunció una nueva ruptura con Maxi. Esto cae como un baldazo de agua fría ya que días atrás, el cordobés fue a verla a la pista del 'Bailando' y afirmó que seguían juntos y súper enamorados.
"Hola a todos, quería contar que con Maxi ya no somos pareja", comenzó revelando. Luego, explicó: "Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno, por el bien de nuestra salud. Así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz. Gracias", dice el comunicado de la santafesina.