Juliana Díaz y Maxi Guidici se conocieron en Gran Hermano, donde comenzaron una relación, que se mantuvo cuando salieron de la casa. Pero al poco tiempo anunciaron que se habían separado. Para sorpresa de todos, a los pocos días se los empezó a ver juntos nuevamente, y finalmente terminaron confirmando su reconciliación.
Aprovechando que estaban nuevamente juntos, Maxi acompañó a Juliana a su debut en el Bailando 2023, y no dudó en confesar que tenía muchos celos por la pareja de baile. Sin embargo, se los veía muy unidos y enamorados, por lo que nada de esto los podría separar.
Hasta que, el jueves por la tarde Juliana sorprendió al anunciar, a través de sus historias de Instagram, que están nuevamente separados con Maxi. "Hola a todos, quería contar que con Maxi ya no somos pareja", comenzó revelando. Luego, explicó: "Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación".
"Es una separación definitiva, no hay retorno, por el bien de nuestra salud. Así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz. Gracias", sentenció Juliana Díaz.