Hace unos días, La Joaqui se convirtió en noticia luego de cancelar un show en Chascomús y por lo que podría enfrentar una demanda por una millonaria suma de dinero. Ahora, su representante, Delfina rompió el silencio sobre lo ocurrido y no tuvo piedad a la hora de hablar sobre lo ocurrido.
En el programa “Poco Correctos”cuya conducción está a cargo del Pollo Álvarez y el Chino Leunis pasaron en vivo el audio en el que la manager de la artista se manifestó al respecto y lejos de defender a su cliente, no dudó en dejar expuesta a La Joaqui.
“Tenía que tocar en Uruguay. Pasó ese mismo certificado médico este jueves”, aclaró Delfina para luego remarcar que la decisión de la cantante le trajo severas consecuencias:”Tengo un quilombo bárbaro”. Acto seguido se la escuchó quejándose sobre los planes que hizo la Joaqui a pesar de haber suspendido su show en el país vecino y la indignaron: “Y el sábado estaba bailando en La Bresh, se fue a la cancha…”.
En este sentido, Delfina saltó con los tapones de punta y disparó: “No le está dando prioridad a las fechas”. “Le chup... un... huevo”, remarcó de manera polémica, enojada. Por este motivo, La Joaqui podría llegar a Tribunales por Eduardo Etchepare, un productor que asegura, fue estafado en una suma millonaria luego que la cantante se negará a devolver el dinero de anticipo por la presentación que suspendió alegando problemas de salud.