Tras el fallecimiento de Silvina Luna, que impactó al país y al mundo del espectáculo nacional, muchas de las ex pacientes de Anibal Lotocki se animaron a dar sus testimonios tras haberse sometido a tratamientos estéticos con el polémico cirujano. Ahora, Raquel Mancini rompió el silencio y habló, sin filtros, sobre su propia experiencia.
“Me saqué las mamas y me las achique. Yo no tuve ningún problema”, aseguró la actriz en diálogo con el movilero de LAM, quien al oír sus palabras le preguntó: “¿Con él?”. “Con él”, le confirmó ella. “Eso es lo único que me hice porque yo iba al spa con él, me ponía suerito para vitamina. Osea, nada invasivo hice yo con él”, le hizo saber.
Acto seguido, Mancini confesó que no recuerda la manera en que Aníbal llegó a su vida. “Estaba pensando pero no me acuerdo. Me puse a pensar: ¿Cómo fue la primera vez que fui? Pero no recuerdo cuando fui”, se sinceró. Al ser consultada si se siente atemorizada por los casos que se están haciendo público de las víctimas que denunciaron a Lotocki luego de someterse a intervenciones con él, Raquel no dudó y dijo: “¡Si, me da pánico por la cantidad de chicas, chicos y los casos que están apareciendo! ¡Es tremendo!”.
Cuando se le preguntó por la necesidad de perseguir la belleza y responder a los estándares que impone la sociedad, la actriz subrayó: “No va por ahí, va por dentro”. “Y lo digo yo que hace 35 años me hice una lipoaspiración y también…me sacaron en un ascensor. Si me hablas de hacerme una de nuevo, no quiero saber nada”, aseguró.
“Así que voy al gym, como sano…estoy tranquila en ese aspecto pero hay que mostrarse y ser uno. Basta de agredirnos”, pidió la ex modelo para luego remarcar que el fallecimiento de Silvina Luna la conmovió hasta las lágrimas. "Lloré. Te da angustia, pena. Yo no era amiga pero la conocí, la crucé…le tenía cariño. Ojala pueda descansar en paz”, expresó.