El artista Sander Maurin se casó este jueves con su novia a la que le lleva casi 29 años, Giuliana Valenzuela. El hermano de Reina Reech decidió dar el "sí" con la mujer que conquistó su corazón.
Sander es hijo de uno de los artistas más importantes y querido del mundo artístico, Alejandro Maurin y de la atracción acrobática de América, Nélida Palacios.
El productor y director artístico volvió a apostar al amor hace más de dos años, conoció a la bailarina y acróbata. El flechazo fue inmediato y apostaron a una relación sin importar la diferencia de edad.
En enero del 2022, y mientras llevaba adelante la obra "Evolución Burlesque" en Carlos Paz, el director y productor había sorprendido a su pareja y a los concurrentes cuando en plena función le propuso matrimonio.
Por ese entonces, cuando decidieron casarse hacía casi un año que se habían conocido en las redes sociales. Hoy, ya pasaron 2 años y medio del inicio de un amor que apostó a más y dio el gran paso este 21 de septiembre. Él tiene 48 y ella 20, nunca les importó la diferencia edad, se conocieron y formaron una relación sólida.
No fue fácil para ellos. Primero tuvieron que radicarse en Córdoba. Pudieron movilizar papeles gracias a su amiga Kity Quispe con el director del registro en Córdoba capital, Fernando Supo, que agilizó la actualización de sus partidas de nacimiento.
En diálogo con PRONTO, Sander habló en el día más feliz de su vida: "Estamos muy felices. Es un sueño para nosotros. Le había pedido matrimonio en el escenario pero se había retrasado mucho porque teníamos que ser residentes de Carlos Paz, actualizar fecha de nacimiento y lo logramos. La fecha es por un aniversario nuestro, el primer día que estuvimos juntos que fue el Día de la Primavera".
Los testigos y padrinos del civil fueron la cantante internacional Elianna Fenix y Carlitos Frigerio, a quien definen como "la persona más buena que conocieron en Villa Carlos Paz, es alguien incomparable y lo queremos mucho".
Sander y Giuliana tenían pensado realizar este jueves una fiesta entre amigos pero se encontraron con un inconveniente impensado. La hija más pequeña del artista, Reyna (5) se enfermó.
"Iba a ser una boda donde salimos del civil a almorzar asado, chivito y pasarla lindo con todos los amigos allegados como Sandra Callejón, Tamara Gala, Kity Quispe, Pablo Rey, Omar Suárez, invitados para la fiesta de la comunidad artística de Carlos Paz. Pero a Reyna no se que bacteria le agarró y la tengo internada desde el miércoles. Estuvo en terapia intensiva con cuidados en sus riñones, pulmones y corazón en el hospital Misericordia. Les agradezco como la atendieron. Ella está bien ahora pero estamos esperando el alta", contó Sander.
"La niñera, Roxana, me hizo el favor de ir a cuidarla para poder venir a casarme por civil y ahora estoy yendo al hospital a verla", reveló el artista que postergó la fiesta por este motivo: "No quería festejar sin ella y sin Carola y Rihanna, que tenían clases. La única que estuvo presente hoy fue Lorena, mi suegra, para acompañar a Giuli".
Sander y Giuliana tendrán doble celebración. "Tenemos pensado hacer fiesta en Carlos Paz y en Buenos Aires, para que asista mi vieja, que no te abandona la ciudad por nada por temas de inseguridad, mi hermana Reina Reech y toda la comunidad de artistas que me apoyan... que pronto voy a cumplir 45 años de carrera. Va a ser una fiesta para 1000 personas con celebración por Iglesia", contó a PRONTO.
"Giuli es la mujer de mi vida, es incomparable. Tuve muchas relaciones y parejas pero en mi vida quise casarme. Ahora sí, es la mujer de mi vida, soñada, y es la mejor compañera que uno puede tener", definió a su flamante esposa.
LOS AMORES DE SANDER MAURIN
Sander siempre estuvo rodeado de mujeres en su vida: sus romances, por un lado, pero sobre todo sus hijas, que son todo para él.
A mediados de la década de los 90's, Sander vivió una historia de amor con la actriz y ex vedette Mónica Ayos, hasta principios de 2001 y tuvo una relación muy linda con el hijo de ella, Federico Ayos, siendo su imagen paternal y teniendo un gran vínculo hasta el día de hoy.
Luego se le conocieron otros romances famosos como la ex participante de Gran Hermano, Tamara Paganini. Más tarde, comenzó una relación con la actriz Nerina Sist, con quien tuvo dos hijas: Carola (14) y Rihanna (11).
Tras la separación de Nerina, comenzó una historia de amor que duró casi dos años con Sofía Krutoy con quien tuvo a su hija Reyna Maurín (5). Pero la historia llegó a su fin con un escándalo mediático donde Sander hizo una denuncia de violencia de género hacia Crutoy.
Sander se muestra muy feliz con las tres mujeres Maurin que la vida le dio: "Son los amores más grandes de mi vida". Recientemente, dio a conocer en YouTube un video con imágenes de ellas por el Día del Niño.
Hasta que llegó Giuliana a su vida y en este 2023, el cantante y la acróbata decidieron pasar por el civil de Carlos Paz para sellar su hermosa historia. ¡Que viva el amor! Muchas felicidades para la pareja.