Úrsula Corberó se lleva todas las miradas, por su talento artístico y por ser la pareja del Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, hace más de siete años. Con la familia Darín se lleva fantástico y durante la pandemia convivió con ellos ya que no pudo regresar a su país. Sin embargo, en su momento reveló que le dio cierta vergüenza, porque su estado anímico no era el mejor y llegó a rozar una angustia muy profunda. Ahora en promoción de una serie de Netflix, la actriz española confesó que atraviesa una enfermedad.
"Yo tengo un retraso óseo de 5 años. No lo he dicho nunca porque suena un poco mal. Ahora tengo los huesos de una mujer de 30 en lugar de 34", explicó la actriz española.
" A mí me bajó mi primera menstruación a los 17 años. Muy fuerte. Es que me empezaron a crecer los primeros pelitos de la axila con 17 años. Ya con 15 años mis amigas eran talle XS de Bershka -casa de ropa-, mientras yo era talle 14 del Zara Kids -niños-", reveló Corberó. Sin dudas su confesión llama mucho la atención porque es un dato que no había dado a conocer.
Sin embargo, esa condición no la perjudicó porque pudo continuar con su vida y desarrolló su carrera como actriz. De hecho ha podido combinar su relación a distancia con el Chino Darín, entre la Argentina y España.
El actor se pronunció sobre cómo es mantener un vínculo sin compartir el día a día, en el mismo lugar físico: "Creo que hay un punto de celosía que es lógico y que tiene que ver más con no estar con el otro y que el otro esté compartiendo con otra gente. Tiene más que ver con eso, me parece, más que con cierta ausencia. Creo que lo hemos aprendido a llevar bien".