Tras la muerte de Mariano Caprarola y Silvina Luna, salieron a la luz nuevas denuncias contra Aníbal Lotocki. Es que, gran cantidad de personas que fueron pacientes del cirujano afirman estar atravesando problemas de salud, similares a los de las figuras.
En este contexto, Stefy Xipolitakis reveló que su hermana también se había operado con Lotocki y estaría padeciendo los mismos dolores. Apenas se supo esto, Vicky Xipolitakis rompió el silencio en Cortá por Lozano: "Los síntomas comenzaron enseguida. Desde siempre. Aprendés a convivir con los dolores".
"Ahí dormidita yo viví otra situación muy similar a la de las víctimas. Fui por una cosa y me desperté y tenía otra. Después me tuve que hacer este otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin darle yo mi consentimiento", compartió la figura.
Sin embargo, en su momento afirmó que no había hecho la denuncia, por lo que en Bien de Mañana la fueron a buscar, para preguntarle al respecto. Al comenzar la nota, Vicky Xipolitakis sentenció: "Ojalá se haga justicia, porque realmente le tiene que caer el peso de la ley, hay muchas causas, muchas víctimas y muchas denuncias".
Luego, compartió: "No denuncié, hablé con Fernando (Burlando) y si necesita de mí, estoy a disposición, pero hasta el momento no denuncié, me juega en contra también los años. Haciéndome los chequeos para quedarme tranquila. Si me necesita, ahí estaré, pero no denuncié".
Entonces, el notero siguió indagando, al preguntarle si es por una decisión personal o porque tiene miedo, y Vicky explicó: "No, tampoco lo expuse... Y me parece que exponerlo públicamente y no hacerlo en la Justicia, que es donde de verdad tiene que ser, no me parece que sería el método más prolijo. Yo hice el llamado a Fer Burlando, que cuente conmigo, le conté mi situación, y me dijo que cualquier cosa lo vemos más adelante".
Por último, el cronista le preguntó cómo está físicamente, y Vicky Xipolitakis compartió: "Con chequeos... el miedo es porque hoy soy mamá y no quiero que pase nada por mi hijo, obviamente, ya no pienso en mí, pienso en mi hijo que depende de mí, y ese es mi miedo mayor. Pero teniendo todos los controles, por ahora, gracias a Dios me salió todo bien".