Esta semana, Zaira Nara debutó como jurado del Bailando en reemplazo de Pampita que se tomará unos días fuera para hacer un viaje que ya tenía pautado. Pero su desembarco generó un fuerte encontronazo con Alicia Barbasola.
Según contó en LAM la esposa de Andrés Nara, tuvo que retirarse del estudio del Bailando por pedido de la modelo. Consultada por esta versión, Zaira fue categórica: "Eso no es cierto. Yo no soy de poner pretensiones de ese tipo y tampoco de sacarle el trabajo a nadie... mucho menos a mi papá".
Luego, en el Bailando, De Brito le sacó el tema y ella insistió: "Es la primera vez que estoy acá sentada, bastante grande me queda este lugar como para encima pretender que alguien no venga. De todo corazón, no le prohibiría la entrada a nadie a ningún lado".
Pero Barbasola no se conformó: "A mí vino una de las productoras, que siempre es amorosa conmigo, a decirme que Zaira lo había pedido. No creo que sea mitómana". Y en sus redes, acotó: "Zaira pidió que me saquen del piso, siendo que ya estaba anotada por la producción para estar. Tengo prohibida la entrada esta semana".
Versiones encontradas... ¿quién miente y quién dice la verdad?