El pasado jueves, Anamá Ferreira vivió uno de los momentos más incómodos de su vida cuando, al llegar al desfile del diseñador Adrián Brown, no la dejaron entrar.
"Soy de la seguridad del evento. Muchas gracias (retirese)", le dijo el patovica impidiéndole la entrada. "Esto no va a quedar así, no me toques", dijo ella furiosa.
Luego de esto, Anamá mostró que su nombre aparecía en la lista de invitados y disparó indignada: "Para los que me preguntan, acá estoy en la lista. Mirá si voy a ir si no estoy invitadísima".
"A ella la había invitado el diseñador pero, cuando llegó, no la dejaron entrar. No sabemos si está la mano de Elina Costantini detrás de todo esto", contaron en Socios del espectáculo.
"Su hija Taina pudo ingresar pero no ella. Si Elina usó su poder para que Anamá no entre no está bueno", sumó Rodrigo Lussich.
Cabe recordar que, en el pasado, Anamá había tratado a Elina de "interesada" tras conocer su relación con el millonario empresario Eduardo Costantini.
También te puede interesar: La indignación de Anamá Ferreira frente a los dichos de Lali Espósito: "La gente vota y es sagrado"