Anamá Ferreira se encuentra en el centro de la escena. Es que, el jueves por la tarde la modelo fue al desfile del diseñador Adrián Brown, y decidió hacer unas historias contando lo que tuvo que vivir en la entrada, ya que no la dejaron pasar.
Sin dudarlo, Anamá afirmó que Elina Costantini es la culpable de que no la dejaran entrar, ya que era la organizadora del evento. En Socios del Espectáculo compartieron el audio que originó la guerra entre las dos figuras. Es que, la modelo trató a Elina de "interesada" tras conocer su relación con el millonario empresario Eduardo Costantini.
Frente a esto, en Intrusos fueron a buscar a Anamá Ferreira, que no dudó en hablar del difícil momento que vivió. "Nada mejor que decir una noche negra", comenzó comentando la modelo, haciendo referencia a lo que vivió ayer en la entrada del desfile.
Posteriormente, se sinceró frente al audio que se difundió de ella hablando de Elina: "Yo me hago cargo, todo lo que está en el audio yo lo dije en una conversación privada. Está bien, no se debe hablar mal de las personas, no se debe comentar, yo lo tomo".
"Yo lo hice y pedí disculpas, me encontré con ella hace un año en un desfile. Yo me paré adelante de ella, de frente, mirándola a los ojos y le dije 'Elina te pido perdón por el audio, no está bueno, te pido mil disculpas'. Está bien, yo me equivoqué, todos nos podemos equivocar en la vida, y pedir perdón. No sé si aceptó las disculpas, me dijo 'bueno, ok'", expresó la modelo.
Finalmente, Anamá concluyó comentando: "El diseñador me invitó al desfile, me manda la invitación, yo le confirmo que voy a ir, está mi nombre en la lista... Entonces, si no quiere que yo vaya, avisa a los diseñadores 'mira, es mi semana de moda, no inviten a Anamá', está todo más que bien. Pero ella quería vengarse de mí, que yo fuera... Una humillación".