A lo largo de los años, Andrea Taboada y Ángel De Brito forjaron una gran amistad, luego de trabajar muchos años juntos. Parecían inseparables, hasta que sorprendieron al anunciar la salida de Andrea de LAM.
En un primer momento, Ángel aclaró que siguen siendo amigos, a pesar de no trabajar más juntos. "Andrea es muy apegada, somos amigos y lo seguiremos siendo. Esto no afectará", explicó el conductor. Sin embargo, con el tiempo comenzó a dejar entrever que la relación ya no era como antes, y finalmente Ángel De Brito terminó confirmando que ya no son más amigos.
Frente a todo esto, en Bien de Mañana aprovecharon para ir a hablar con Ángel, y preguntarle por lo que está sucediendo con Andrea en DDM. "En las redes sociales, en los últimos días, le están pegando mucho a Andrea Taboada... que está colgada, que está pintada, que no le dan espacio. ¿Qué pensas de tu amiga, examiga?", le consultó el notero.
Sin dudarlo, Ángel De Brito comentó: "Mira, los paneles son así, a veces tenes más lugar, menos. Yo fui panelista, y a veces se luce más uno que otro, depende el momento, depende los temas. Andrea es una gran profesional, una gran productora, aporta mucho desde la producción".
"Y es súper ubicada, no es, a veces sí, de las que busca pelea porque sí, y se ubica en el lugar que le toca en el programa. Yo creo que al programa de Mariana (Fabbiani) le va bárbaro, que Andrea está haciendo un gran trabajo, y no creo que esté pintada para nada", compartió el periodista.
Rápidamente, el notero le consultó si la extraña en el panel de LAM, y Ángel no dudó en sentenciar que "no". Entonces, el cronista siguió indagando y le preguntó si volvería a tenerla como panelista del ciclo, y el conductor afirmó: "No, por ahora no".