El jueves fue un día bastante difícil para Maxi Guidici ya que mientras intentaba estacionar su auto por la zona de Palermo, chocó sin querer a otro vehículo. El problema fue que justo cuando intentó mediar palabra con el otro conductor, éste se bajó y quiso agredirlo hasta que se percató de que se trataba de un ex GH.
"Cuando se bajaron intentaron golpearlo, pero al reconocerlo le pidieron foto”, informaron desde la cuenta del Ejército de LAM. Una situación tragicómica pero que a Maxi lo dejó alicaído.
En sus redes, contó lo sucedido: "Acá, tomándome un fernet en el Bailando. Choqué mi auto, choqué por apurado, por estacionar. Tengo un problemita más que resolver pero como todo en la vida, a ponerle una sonrisa y a resolver", detalló poco después.
Como se puede ver en este video, Maxi pasó también por la guardia de un Sanatorio donde le suministraron suero. Al parecer, tuvo mala atención porque intentó hacer un descargo que no terminó de entenderse. Lo cierto es que fue un día complicado al que por supuesto, intentó ponerle la mejor de las ondas.