Siguen apareciendo detalles sobre el dramático momento que protagonizó el ex GH en la madrugada del viernes. Por ahora, sólo se ha difundido un parte policial que habla de que Maxi Guidici tuvo que ser trasladado al Hospital Ramos Mejía por un intento de suicidio.
Previo a esto, Juliana Díaz había confirmado por las redes sociales su separación así como también, el propio Maxi había contado que había chocado con su auto mientras intentaba estacionar. Lo cierto es que tanto en "Desayuno Americano" como en Intrusos, fueron aportándose nueva información que ayudó a reconstruir las horas de angustia.
"La mamá de Maxi había notado muy mal a su hijo. Parece que él le había anticipado lo que iba a hacer pero como ella está en Córdoba, lo llamó al Conejo desesperada. Le pidió que lo fuera a buscar. La verdad es que fue un héroe", aseguran.
Dicen que el ex de Coty Romero llegó desesperado al edificio de la zona de Once en donde está viviendo Maxi y tocó timbre hasta el cansancio pero como vio que nadie respondía, pidió al encargado que le diera una mano. "Al final Maxi les abrió pero no estaba para nada bien y por eso, se lo llevaron al Hospital".
El Cone es uno de los que más pendiente está sobre el estado de salud de su amigo y también cuentan que es el sostén principal de la familia de Maxi.