"Soy de la seguridad del evento, por favor retírese", le dijeron a Anamá Ferreira al llegar al desfile de Adrián Brown a pesar de que estaba en la lista de invitados.
Indignadísima, la modelo dio a entender que Elina Costantini habría sido la responsable de que no la dejaran ingresar ya que era la organizadora del evento.
De hecho, en Socios del espectáculo detallaron: "No sabemos si está la mano de Elina Costantini detrás de todo esto pero sí sabemos que Taina, la hija de Anamá pudo entrar pero ella no. No está bueno que use su poder para eso".
Cabe recordar que la enemistad entre ambas mujeres se originó cuando Ferreira tildó a la joven de "interesada" por su relación con Eduardo Costantini, millonario empresario y dueño del museo MALBA.
Por su parte, harta de los escándalos, Elina decidió contestarle la modelo con un picante ninguneo. "¿Quién es Anamá?", lanzó cuando le preguntaron por este tema.
"Yo estoy más allá de todo lo que se pueda decir. No sé, se están inventando tantas cosas que ya podrían pasar en una novela. La verdad es que no me interesa", continuó.
Finalmente, quitándole dramatismo al tema, Elina cerró: "Si me estuviera escuchando Jorge Ibáñez... él me dio un montón de consejos porque también pasó en su momento con este personaje. Pero la verdad es que no me importa. Yo me divierto".
También te puede interesar: La indignación de Anamá Ferreira frente a los dichos de Lali Espósito: "La gente vota y es sagrado"