El viernes por la mañana se dio a conocer la noticia sobre la internación del Maxi Guidici en el Hospital Ramos Mejía. Las circunstancias son aún poco claras pero se sabe que el ex GH fue llevado allí con el Conejo Quiroga quien habría tenido que pedir ayuda al SAME.
Si bien hay un informe policial sobre la situación y muchas especulaciones, la realidad es que el equipo de "Desayuno Americano" se acercó al domicilio de Maxi para conocer la opinión de sus vecinos. Justamente fueron ellos los que reconocieron que en las horas previas a su internación, no lo vieron para nada bien.
"Los comerciantes de la zona dicen que en el día de ayer se lo vio muy mal, que estaba como fuera de sí. Un kioskero me dijo que vino a comprar cigarrillos y se los olvidó... muy extraño", relató el cronista.
Una de las personas que vive en el mismo edificio que Maxi explicó: "Estabamos en casa con mi señora viendo la tele y sentimos que alguien cerraba el ascensor de una forma rara: Cuando nos asomamos, lo vimos a él, que venía agarrándose de las paredes... Al rato escuchamos de nuevo el ascensor y vino el Conejo con el encargado. Al parecer, él vino, tocó timbre y como no lo atendieron, buscó al encargado. Lograron entrar y se lo llevaron".
El vecino admite que sintió mucha curiosidad y fue a las redes sociales para ver si le había pasado algo pero sólo se topó con la historia de Maxi tomando Fernet en la previa del bailando.
Por ahora, no hay más precisiones.