Maxi Guidici, el ex Gran Hermano, atraviesa momentos muy angustiantes. En el día de ayer, chocó con su auto en la calle, y por la madrugada dieron a conocer que Maxi habría intentado suicidarse, por ese motivo fue trasladado al Hospital Ramos Mejía. Tras esta delicada situación, Juliana Díaz, su expareja, quién hace pocas horas había comunicado vía Instagram el final de su relación, salió a hablar al respecto.
"Me están matando a preguntas y llamadas. La familia se está ocupando de Maxi, él está bien. No se bien qué pasó. No me quiero meter, hablen con la familia", expresó Juliana Díaz en un mensaje que le envió a Pía Shaw en el ciclo A la Barbarossa.
Además, Juliana hizo extensivo a todos los ex Gran Hermano un mensaje de la familia de Maxi en el que pidieron: "que por favor, no hicieran declaraciones públicas, ni se refieran a la situación por la que está atravesando Maxi".
La ex novia también se comunicó con Guido Záffora y le comunicó que la mamá está viajando desde Córdoba para acompañarlo, y aseguró: "Ojalá que con la mamá esté mejor. Las últimas horas fueron una película de terror que no se lo deseo a nadie".
En las últimas horas, Juliana decidió comunicar vía su red social el fin de su relación: "Es definitivo, pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz".