Maxi Guidici, el exGran Hermano, en la noche del jueves fue trasladado al Hospital de Ramos Mejía, luego de que se diera a conocer -a través de un parte policial- un supuesto intento de suicidio. La que dio la alarma fue su madre, quién recibió un mensaje de su hijo con las contraseñas del banco y de Instagram. Ante esta situación se comunicó con el Conejo Quiroga, y le solicitó que se trasladara hasta el domicilio. La situación sorprendió a todos, y fue así que se abrió el debate acerca de los reality y el fuerte impacto que genera pasar por el programa. A raíz de esto, Viviana Colmenero, también ex participante de Gran Hermano 2003 le tiró más de un palito a Gran hermano, y confesó cómo afecta pasar por esa experiencia.
"Entrar en Gran Hermano es un cambio radical. Y hay que estar preparados, porque hay que saber que vamos a tener frustraciones, post Gran Hermano, porque no hay lugar para todos en la industria, pero bueno, esa es la teoría de la escasez. El tema es que cuando vas al casting te van endulzando los oídos de una manera que es imposible no crearte expectativas", expresó Viviana Colmenero en DDM.
Sin pelos en la lengua, la panelista de LAM abrió la polémica: "Yo pregunto, ¿Gran Hermano te está dando la posibilidad o Gran Hermano te necesita y por eso te da la posibilidad? Lo que le tienen que aclarar a los chicos es 'vos vas a ser un producto, una mercadería, que vas a rendir hasta cierto punto".
Y posterior a eso explicó su vivencia personal al pasar por el reality: "Yo viví un bulling, y no había redes. A mí me anularon por completo, me cancelaron por el prejuicio, por la historia de vida que se contó, que no fui yo directamente la que lo contó, sino que ya estaba todo orquestado para que esa historia prendiera".
"Yo era ingenua porque no sabía que iba a ser un producto, pensé que iban a contemplar a la persona, al ser humano. El que entra a la tele sin conocerla, no sabe".