En las últimas horas creció la preocupación por la salud de Maxi Guidici, el exparticipante de Gran Hermano. Es que el jueves se conoció la noticia de que se habían separado con Juliana Díaz, y luego se supo que Maxi tuvo un choque yendo al Bailando. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que se conoció la noticia de la internación del joven en el Hospital Ramos Mejía.
En la mañana del viernes, el exparticipante de Gran Hermano decidió subir unas historias a su Instagram expresando su indignación por el accionar del hospital al que lo llevaron durante la noche. "Todavía sigo acá, son las 9 de la mañana, desde la 1 y media que estoy", comenzó sentenciando Maxi Guidici.
Luego, explicó: "Protocolo va, protocolo viene, estamos esperando un mail para que me puedan liberar, ya me vieron los médicos". Entonces, Maxi no dudó en expresar su indignación al comentar: "Tenemos un guardia acá pendiente, marca personal, que la verdad no entiendo ni para qué, como si fuese un delincuente o hubiese hecho algo malo".
"La verdad es que el trato, salvo de estas dos chicas que están acá adentro, el trato del resto asqueroso. Yo no entiendo cómo podemos tener público este tipo de gente trabajando, es un asco, estoy encerrado como si estuviese preso. Ojalá nunca les toque venir a Ramos Mejía", sentenció el joven.