Luego de varias idas y vueltas, Juliana Díaz confirmó que se separaron con Maxi Guidici. En el anuncio, la joven explicó que la separación tiene que ver con que "entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación". Sin embargo, luego sorprendió al comentar que "es una separación definitiva, no hay retorno, por el bien de nuestra salud".
Frente a esto, comenzaron a salir a la luz los verdaderos motivos de la separación, y por qué es tan rotunda. En Intrusos, Marcela Tauro compartió: "Se separan porque Juliana le habría encontrado en el celular mensajes de Maxi con una excompañera de Gran Hermano, que sería Cami (Lattanzio). Entonces ahí Juliana habría decidido... por eso dice 'es indeclinable, no vamos a volver'. El lunes pasó esto".
A su vez, Pochi de Gossipeame reveló que "una fuente me cuenta que hará dos semanas en unas playas del sur, donde no había nadie literal, se encuentra Maxi con una chica muy divina, que paseaba un perro Galgo. Le pidió una foto y él le dijo que no lo exponga".
Luego, agregó: "Lo de Maxi de GH caminando por Playa Serena tipo 11.30 am con una chica, que no era Juliana, gue hará dos sábados atrás. La persona que se los cruzó le pidió una foto y él le dijo que no lo comprometiera. Me cuentan que ayer en LAM Ángel habló de una infidelidad, posiblemente sea ésta la que llegó a Juliana a terminar la relación".