Gran sorpresa causó esta mañana la información que tiró Rodrigo Lussich en Socios del espectáculos, cuando contó que Indiana Cubero no tendría su fiesta de 15 por el mal vínculo que tiene con su mamá, Nicole Neumann, con quien no tiene trato desde fines del año pasado.
La adolescente tomó la decisión de vivir con su papá, Fabián Cubero, con su pareja Mica Viciconte y el pequeño Luca Cubero y desde diciembre de 2022 se instaló en la casa de Zona Norte donde vive el ex capitán de Vélez junto a su novia y su bebito. La nula relación de Indiana con Neumann, según Lussich, la habría llevado a cancelar su festejo de 15. Pero eso no es tan así.
Pronto accedió a información exclusiva, que aclara los malentendidos sobre el presente de la teen. "La fiesta de 15 de Indiana estaría en peligro por la mala relación que tiene con su madre, algo que se veía venir porque pasa el tiempo y el vínculo no mejora”, lanzó el conductor del ciclo de espectáculos de Eltrece.
Y eso en parte es real pero no del todo cierto. Lo concreto es que Indiana no tiene relación con su mamá desde hace casi diez meses y en algún momento Nicole le habría mandado un mensaje por teléfono para proponerle celebrar los 15. Pero la nula relación, que incomoda a la joven, la llevó a decidir no hacer la fiesta que Neumann soñaba para ella, con un salón grande, cientos de invitados, flashes, luces y la exclusiva a una revista.
Sin embargo, Indiana sí tiene ganas de hacer un festejo, un tanto más modesto pero lleno de amor y rodeada por la gente que ella quiere. El próximo 18 de octubre cumplirá sus ansiados 15 años y tendrá una fiesta a su medida. ¿Dónde, cómo, con quién? Según pudo saber Pronto, en total serán 60 invitados y en un ámbito totalmente familiar y hogareño.
"Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15", confirmó a este portal una fuente muy cercana a la quinceañera, que ya está organizando todo con su papá y una persona especializada en la materia. ¡Qué lindo!