El Pollo Álvarez tuvo como segunda invitada del Casino Resort, su nuevo ciclo de entrevistas, a Yanina Latorre. Fiel a su estilo, la panelista de LAM habló de todos los temas, en especial sobre su familia. Fue así como terminó contando cuál fue el mayor susto que vivió con su hijo, Dieguito.
Durante la entretenida charla, la esposa de Diego Latorre contó una insólito anécdota que vivió un día cuando encontró algo misterioso en la riñonera de su hijo y pensó que se trataba de droga. "Yo agarro, levanto y se cae como una cosa al piso transparente: droga", comenzó la panelista.
"Entonces yo lo agarro, un cuadrado. Empiezo a mirar y me puse como loca", siguió contando Yanina Latorre quien, si bien no sabía de qué se trataba, pensó automáticamente que se trataba de alguna droga. "Era un cuadrado raro y digo: '¿y esto qué es?'", sumó.
"Lo empiezo a investigar... Tenía tornillos. Lo desatornillé, salió una cosa blanca. Lo llamo a Diego y le digo: 'Dieguito se droga, esto es un quilombo'", reveló la panelista de LAM quien aseguró que estaba completamente consternada ante el descubrimiento.
Luego, siguió: "Voy al cuarto de Dieguito, le toco la puerta y le dijo: 'tenemos que hablar con vos'. Baja y le digo: 'mirá, queremos que confíes en mamá y papá, si te estás drogando...'. Dieguito me miraba como diciendo '¿a esta mujer qué le pasa?'".
Ante la mirada consternada de Dieguito, Yanina Latorre seguía insistiendo. "Yo le decía: 'si queres te internamos, hay muy buenas granjitas, nadie se va a enterar'", contó, entre risas, mientras seguía contando detalles de lo ocurrido al Pollo Álvarez.
Por último, reveló: "Me dice: '¿de qué hablas?'. Entonces le muestro el cuadrado, los tornillos...". Finalmente, Dieguito le explicó de qué se trataba. "¡Era un hielo, de esos que se meten en las fiestas que tienen luces adentro! ¡La droga era la pila!", cerró, entre risas.