Tras conocerse la noticia de que Maxi Guidici se habría intentado quitar la vida, muchos exparticipantes de Gran Hermano salieron a hablar del tema. Entre ellos, Alfa, que fue muy duro con Maxi, al sentenciar que "en la vida todo vuelve". Frente a esto, en LAM, Juliana Díaz decidió expresar su indignación frente a los dichos de su excompañero de reality.
"Cuando vi lo que puso, fue terrible", comentó la figura, y Ángel De Brito sentenció: "Lo de Alfa hoy fue espantoso, burlándose del tema de Maxi. Un tipo grande además. Estamos hablando de una cosa muy grave, ¿cómo va a decir 'tiene lo que se merece'?".
Luego, Juliana afirmó que Alfa no fue el único que tuvo esta actitud, y expresó: "Me parece que hacer alusión así o hablar por hablar, de algo tan terrible, podría haber perdido la vida esa persona. ¿Cómo no piensan en su familia? ¿Cómo no les conmociona decir 'esto le podría pasar a mi hijo'? Cómo hablan desde el lado de la maldad... es increíble, yo me sorprendo cada día más de la gente y de lo mal que estamos como sociedad".
Posteriormente, Ángel compartió el mensaje de Alfa y sentenció: "Alfa es un hombre grande, trabaja en los medios y tendría que tener un poco de conciencia de lo que pone en las redes. Pero esto que puso Alfa lo puso un montón de gente. Yo la verdad no puedo creer, un tipo grande, adulto, que tiene hijos, le puede pasar a cualquiera".
"Con su mensaje, ¿qué ejemplo le quiere dar a la gente? ¿Qué ejemplo le da a sus hijos, a sus nietos?", expresó Juliana indignada. A lo que Yanina comentó: "Como que es menos grave, para su cabeza, que te paren por alcohol que suicidarte... No le da". Sin dudarlo, Fernanda Iglesias afirmó que "es re grave manejar habiendo chupado alcohol", Juliana comentó que "podría matar a una persona", y Yanina Latorre sentenció: "Por eso te sacan el auto".