Charlotte Caniggia enterneció a todos cuando se la vio con Venezia, su única sobrina y la primera hija de su hermano Alex. Eso no es todo, sino que también se mostró muy entusiasmada por esta llegada y generó especulaciones de que busque ser madre.
Justamente, este viernes por la noche en el Bailando 2023, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se sinceró al hablar sobre su deseo de ser mamá. A diferencia de la primera gala, al ser consultada sobre la relación con sus padres, decidió evadir el tema pero si abrió su corazón para expresar sus ganas de ser madre.
En principio, comenzó hablando de su sobrina y comentó con mucha emoción: "Mi hermano se fue a España y la bebe hermosa, estuve con ella la otra vez ya la van a conocer todos. Es muy linda".
Ante esto, Marcelo Tinelli le preguntó: "¿Te imaginás ser mamá?". Entre risas, respondió: "Todos me preguntan lo mismo".
"Sí, yo me veo. Creo que sería una súper mamá, me encantaría, algún día sí. Me gustaría ser mamá. Pronto, pronto", afirmó la mujer de 30 años, sorprendiendo al conductor.
"¡Wow! Guarda, atención. Hay que avisarle a Roberto", agregó el presentador, haciendo referencia Roberto Storino, con quién está en pareja la mediática hace más de cuatro años.
En ese sentido, Charlotte aclaró a qué edad quisiera tenerlo, el sexo que desea y hasta el nombre que le pondría: "Antes de los 35 me gustaría. Sería una mamá presente. Yo quiero que sea nena. Vos ya me quemaste el nombre, Britney".
"No sé cómo le pondría si fuera varón porque no quiero que sea varón, quiero que sea nena porque quiero ponerle vestidos, pintarle las uñas. Visualizo la nena, si es nene, lo aceptamos igual. Lo amamos igual", concluyó Caniggia, fiel a su estilo, sobre su deseo de ser madre de una nena antes de los 35 años.