Daniela Celis, ex Gran Hermano, sorprendió al anunciar su embarazo de gemelos hace varias semanas. Esto se dio en medio de rumores de crisis de pareja con Thiago, el otro participante del reality con el cual se enamoró dentro de la casa más famosa del mundo.
Recientemente en una entrevista con Vero Lozano, la futura mamá contó detalles sobre cómo avanza su gestación y datos a color sobre estos meses. Respecto a los famosos "antojos", reveló: “Tengo ganas de comer un durazno jugoso, que se salga todo el juguito al morder. Pero no estamos en temporada”.
Respecto a la fecha del nacimiento de los bebés, Daniela Celis explicó: "Me dieron la fecha de 27 de febrero con 40 semanas pero ya me dijeron que no vamos a llegar, que va a ser con cesárea programada porque seguramente nazcan prematuros porque son dos”.
“Cuidando mucho puede que nazcan a fines de enero o principios de febrero, así que me dijeron ‘que la mamá aguante. Vos aguantá porque seguramente tu panza va a ser algo así, no vas a poder ni caminar pero hasta esa fecha no llegan'”,sostuvo sobre la recomendación médica que recibió.
Sobre la pregunta del millón, Daniela Celis reveló: “Aún no sabemos si van a ser niño o niña. La última vez que fuimos al obstetra, que fue el sábado, me dijeron que se ve perfectamente el sexo de los bebés. Les dije que me lo anoten en un papel, en un sobre, para llevarmelo. No lo abrí, está en mi casa”.
“Vamos a hacer una superfiesta con fuegos artificiales, colores obviamente celeste si es nene y rosa si es nena”, contó muy emocionada sobre el plan que tiene para comunicar de qué sexo son los bebés que está esperando.