Maxi Guidici está atravesando un momento muy difícil de salud mental. Es que, el viernes por la madrugada habría querido quitarse la vida y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía. Frente a esto, en LAM decidieron ir a conversar con Juliana Díaz, que a pesar de que está recientemente separada de Maxi, se ocupó de toda la situación.
Mientras estaban conversando con Juliana, apareció el Conejo Quiroga, que había ido a ver a Maxi, y decidió contar lo que ocurrió, ya que él tuvo un rol fundamental en toda esta situación. Entonces, el exparticipante de Gran Hermano decidió compartir: "Yo ni bien entro a su departamento estaba dopado, pero estaba en la sintonía de con sueño, con fiaca, a mí me hablaba lo más bien, era consciente".
"La segunda vez estaba ido", comentó el Conejo. A lo que Santiago Sposato le preguntó: "¿Había olor a gas? Como comentó Juliana". Sin dudarlo, Alexis afirmó que "sí, había olor a gas". Entonces, explicó que cuando fue por segunda vez todavía no había llegado la policía ni el SAME, "el portero que no me atendía, pero entramos gracias al portero". Rápidamente, afirmó: "Había olor a gas, no se mantenía parado, como si estuviera chupado".