Este miércoles se vivió un momento de gran preocupación en el medio de la sentencia del Bailando 2023. Antes de que el jurado dijera los nombres de los cuatro salvados, Tomás Holder abandonó la pista de baile ya que tuvo un terrible ataque de pánico.
Mientras el joven estaba siendo asistido por profesionales en una ambulancia, Marcelo Polino le dio la buena noticia a la bailarina Agostina Caute que, junto a al famoso, pasarán a la siguiente instancia. Igualmente, la salud del influencer opacó cualquier tipo de festejo por la tristeza que provocó alrededor.
Cuando todo esto ocurría en vivo, la madre del participante, Gisela Gordillo, no estaba presente para ayudar a calmar a su hijo ya que se encontraba en Rosario, su ciudad, porque sus hijos menores van al colegio allí. Tras este lamentable suceso, habló en Intrusos del angustiante momento que atraviesa Tomás.
"Cuando veo que estaba llorando en la cochera, me di cuenta de que estaba con un ataque de pánico. Lo estábamos viendo y el hermanito más chiquito de nueve años se puso a gritar y a decir que lo fuéramos a buscar. Pero estamos lejos. Me da miedo que él termine mal y que tome alguna mala decisión por tanta presión", expresó con profunda tristeza.
Ya con más calma, Holder dialogó con Santiago Sposato, cronista de LAM, sobre el ataque de pánico que sufrió en medio de la sentencia. Además, confesó hace cuánto no le sucedía esto, si piensa en abandonar el Bailando y reveló una de las cosas que más le afectan en su actualidad.
"Me agarró un ataque pánico, trato que no de que no me pase, hace muchos meses no me pasaba y nada... me da vergüenza, no me gusta, no me gusta en cámara, no soy eso, soy mucho más que eso, y la verdad que un poco avergonzado pero nada, tengo 21 años, qué sé yo... hago lo que puedo", expresó en principio, notoriamente angustiado.
En ese sentido, al mostrar cómo le afecta en su cuerpo y emocionalmente estos ataques, explicó: "Se me brotó toda la piel, tengo los ojos inflamados, me duele... me duele el alma. Es como que trato dar lo mejor y siento que a veces no basta. Entonces me pongo nervioso".
Cuando el notero le preguntó si sentía que se exigía mucho él mismo, el influencer confesó: "Obvio, me exijo con el baile, no sé bailar, me cuesta siempre y cuando no me sale algo, me quiebro".
"Te pasó que pensaste 'voy a ser el primer eliminado'. 'Ya me habían eliminado primero en Gran Hermano' y todo eso", consultó el notero, ya que estuvo entre los sentenciados. Con total sinceridad, aclaró: "No, eso no me tenía mal. Yo dije, 'si me tengo que ir, me voy'. Me tenía mal la gente que siempre le busca algo".
"Veo los comentarios, y hay algunos que son súper buenos y después hay comentarios que son malos, y no es que son malos con crítica constructiva... son malos hirientes tipo 'bailas horrible'. Y para un pibe que se levanta todos los días a ensayar tres horas semanales... Es como que yo te diga que sos muy malo todos los días. Yo no soy bailarín, le pongo lo mejor", detalló el tiktoker.
"No me gustó esto que pasó, lo traté de evitar pero bueno, se veía en cámara, no pude aguantar, me explotó. Me agarró un fuego por dentro y no puedo evitar. Creo que me desbordó", aceptó el participante sobre su ataque de pánico.
Para finalizar, Tomás Holder habló sobre su continuidad en el certamen de baile y agradeció al jurado por esta nueva oportunidad: "Quiero seguir porque quiero bailar. Es lo único que me hace bien y bueno... seguiré hasta hasta donde le sirva al certamen. Estoy agradecido con el jurado y contento por esto".