Anabel Sánchez se convirtió en una de las figuras del momento, luego de lazar su casting a Vogue, y sumarse al Bailando 2023. Durante las últimas horas, salió un video donde Charlotte Caniggia afirmaba que la modelo está enfrentada con Julieta Poggio.
En el tercer tiempo del streaming del Bailando, Charlotte comentó que está enojada con Juli, y luego afirmó que la exparticipante de Gran Hermano es enemiga de Anabel. "Son enemigas porque salió un audio de Juli Poggio hablando mal de Anabel, la mató", compartió la participante del reality de baile.
"Escuché que Juli fue a grabar a Telefe y la maquilladora o alguien puso en grabación y ella dice 'ay, Anabel es re villera, no puedo creer que la contrataron. Ay qué fea'. Hay un montón", reveló Charlotte.
Frente a esto, Anabel Sánchez decidió subir una historia, con un mensaje tajante. "No podemos caerles bien a todos, por más que lo intentemos. Somos distintos y esa es nuestra magia. Somos humanos y cometemos errores. Lo importante está en que reconozcas aquello y te des el pase a recibir la enseñanza para comenzar a cambiar", comenzó escribiendo.
Sin dudarlo, afirmó: "Pero no podemos negar que duele que hayan personas que juzguen sin saber la realidad o la verdad de las cosas, sabiendo que es algo que ya se aclaró hace tiempo". Luego, compartió: "Por eso es importante adentrarnos en nuestro interior y estar dispuesto a estudiarse, reconocerse, el saber quién sos".
"Es importante que cuidemos de nuestra salud, mental, física y espiritual. Seamos conscientes de cómo un solo comentario puede afectar al otro", expresó la modelo. Rápidamente, confesó: "Yo también me equivoqué en el pasado, pido perdón y también me perdono. Aprendí que es difícil también sacar ese chip que la sociedad nos impuso sobre la competencia entre mujeres. De tirarnos odio o ensuciar carreras".
"Pero jamás será tarde para cambiar o frenar el carro mejor. No permitan que pasen por ustedes o que otros pasen por otros. Que los quieran cambiar. Solo uno sabe quién es realmente y sean siempre fiel a ustedes mismos, porque todos merecen respeto y amor. Y quédense al lado de la luz, de la familia y de su creencia. Más unión, más hermandad", concluyó expresando Anabel Sánchez.
Minutos más tarde, Anabel decidió expresar unas palabras para Julieta Poggio, dejando en claro la buena onda que hay con ella. "Con Juli está todo más que bien. La admiro un montón y es feo que la juzguen por cosas del pasado y fakes", comenzó sentenciando.
"Juli es una mujer que desde niña trabajó por lo suyo. Fue hermoso conocerla y compartir admiración una por la otra", compartió la modelo frente a cada uno de sus seguidores. Finalmente, concluyó expresando: "Así que plis, no más odio, no más competencia".