Como no podía ser de otra manera siendo hijo del Kun Agüero y nieto de Diego Maradona, Benjamín sueña con ser futbolista. Y no solo sueña, también se esfuerza por lograrlo. El hijo de Gianinna Maradona juega en las inferiores de Tigre, y aunque desde afuera pueda ser algo entretenido no deja de ser una exigencia grande. Para él y para su familia, ya que absorbe mucho tiempo. Entrenamiento de lunes a viernes y un partido el sábado, implica cuatro horas diarias como mínimo para todos. Por suerte, hay una solvencia económica que facilita la logística y tal vez muchos de sus compañeros no la tienen. Pero el esfuerzo está.
Benja este fin de semana convirtió su primer gol jugando un partido en la liga de AFA, la más exigente, y cuya escalera conduce a los pocos afortunados que lo logran, a jugar en Primera División. Emocionada, su mamá escribió un mensaje felicitando al Kun.
"23-09-2023. De mis días inolvidables! Felicitaciones hijo miooooo, que sea el primero de muchos! Tu sacrificio, tu constancia y tu hermoso corazón hacen que te merezcas esto y mucho más! Decirte que estoy orgullosa de ser tu mamá es poco. No hay palabras para describirte! Mirarte y saber que con vos hice todo bien. Mi pequeño gigante, acá estoy para acompañarte desde y para siempre, seguí escribiendo tu propia historia! TE AMO CON TODO MI SER!
Mamá. Aguante vos, aguante nosotros dos!