Después del dramático momento que vivió en el que habría intentado quitarse la vida, Maximiliano Giudici, el exparticipante de Gran hermano, reapareció en las redes sociales este sábado con un mensaje.
Decía lo siguiente: "Hola toda la gente hermosa que se preocupó por mí. No hablen más con nadie que no sea yo... o el Cone. En breve hago un video contando todo. Juli no hizo nada malo. Nada! es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda de mi vida. Ya sin idas y vueltas. Esa Juli ya no forma más para de nada para mi. En breve hago video. Los quiero mucho"
Resultó algo confuso el mensaje, en especial en lo vinculado a Juliana, su expareja, ya que por un lado dejó claro que no tiene ninguna responsabilidad en la decisión que tomó al atentar gravemente contra su salud pero remarcó de manera tajante que no forma más parte de su vida. Es lógico, de todas maneras, teniendo en cuenta que está en medio de una situación emocional muy intensa y que hace 48 horas habían tomado la decisión de separarse.
El viernes en LAM, Juliana había contado que a pesar de estar separados ella obviamente acudió en ayuda de Maxi y que después de la internación le habia abierto las puertas de su casa a él y a su mamá para que se quedaran.